Como le estamos protegiendo
Medidas de seguridad y protocolos diseñados para proteger a nuestros pacientes y empleados
La seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra máxima prioridad, especialmente ahora. Nuestro equipo clínico ha implementado numerosos protocolos de seguridad para proteger a nuestros pacientes y empleados, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles), autoridades locales y federales, y asociaciones médicas.
Nuestras precauciones y protocolos para la seguridad incluyen:
- Todos deben usar una mascarilla mientras estén en el hospital. Recomendamos a los pacientes que usen su propia mascarilla. Sin embargo, le proveeremos con una mascarilla a aquellos que no tengan una.
- Varias veces al día se limpia y desinfecta en profundidad, basados en las recomendaciones para el control de infecciones.
- El personal usa equipo de protección personal (PPE por sus siglas en ingles) para cada procedimiento y cita, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles).
- El aislamiento de pacientes con COVID está asignado en unidades específicas del hospital, separadas de los recintos en los que usted tiene citas y procedimientos.
- Los requisitos para el distanciamiento social (físico) incluyendo el espacio entre los asientos en las áreas de espera, minimizar el número de personas en los vestíbulos, áreas de espera y otros lugares públicos como los ascensores.
- Las limitaciones para visitantes siguen vigente tanto para pacientes hospitalizados como para servicios ambulatorios.
- Se hace la prueba de COVID a pacientes antes de un procedimiento.
- Se recomienda a los empleados que participen en la aplicación disponible para el monitoreo diario de síntomas, que es revisado en tiempo real por el personal médico.
Citas a través de telemedicina en la comodidad y seguridad de su hogar
Con el fin de ayudar con la seguridad de los pacientes y el personal, muchas citas están ahora disponibles a través de Telemedicina (también se les dice visitas virtuales). Cuando una cita en la oficina no sea medicamente necesaria, animamos a nuestros pacientes a que participen en citas utilizando telemedicina.
Temple Health ofrece citas a través de telemedicina tanto para pacientes nuevos como existentes para muchos de nuestros servicios de especialidades. Vea a un doctor de Temple desde la comodidad de hogar en su teléfono, tableta o computadora.