View in English | информация на русском языке | Xem bằng tiếng Việt
Temple Health ofrece citas virtuales (también llamadas cita de telemedicina o telesalud). Este servicio permite que los pacientes y sus familias tengan una cita con su proveedor usando el sistema de videoconferencia de Zoom desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.
Las citas de telemedicina se manejan de manera similar a las citas en el consultorio y debe planear abordar en ellas los mismos temas e inquietudes sobre los que hablaría en persona. Su proveedor con frecuencia puede evaluar aspectos importantes de su salud a través de un examen visual y advertir síntomas que podrían ser preocupantes.
Para tener una cita con su proveedor usando Zoom, solo necesita un dispositivo móvil, una tableta o una computadora con conexión de wifi (Internet).
Una vez que se programe la cita virtual, recibirá un mensaje de confirmación con instrucciones para descargar la aplicación de Zoom en su computadora o dispositivo móvil. El día de la cita puede unirse a la cita de video con su proveedor y hablar sobre su atención médica.
Prepararse para la cita: Descargue la aplicación de Zoom
Antes de su cita virtual programada, debe descargar la aplicación de Zoom.
Usuarios de iPhone®
Descargar la aplicación desde la App Store >
Usuarios de Android
Descargar la aplicación desde Google Play Store >
Usuarios de computadora/tableta
Para instalar Zoom, vaya a https://zoom.us/download y haga clic en “Download” (Descargar) debajo de “Zoom Client for Meetings” (Cliente Zoom para reuniones). Siga las instrucciones para descargar la aplicación. Cuando finalice la descarga, abra y ejecute la aplicación. O bien haga clic en "Launch Application" (Iniciar aplicación) si aparece el mensaje en la pantalla.
Cómo invitar a un familiar a la cita virtual
Si desea que una persona de apoyo, como un familiar o un amigo, se una a la cita desde un dispositivo independiente, simplemente comparta el enlace de Zoom copiándolo y pegándolo en un mensaje de texto o reenvíe el mensaje de correo que contiene el enlace de invitación. También puede hacer clic en el icono "invitar" una vez que se haya iniciado la cita virtual. Asegúrese de avisarle a su proveedor al inicio de la cita que desea que una persona de apoyo se una a la llamada.
El día de la cita virtual
1. Verifique que su dispositivo funcione adecuadamente:
- Compruebe su servicio de wifi (Internet). Verifique que la red sea privada, segura y tenga conexión. No debería usar una red pública.
- Si usa una computadora portátil, una tableta o un teléfono móvil para la cita virtual, verifique que tenga suficiente batería para la cita. Esto evita los problemas de conexión durante la cita.
- Verifique que el volumen sea el adecuado para poder escuchar y que la cámara funcione.
2. Unos 5 a 10 minutos antes de la cita programada:
- Trasládese a un lugar privado y tranquilo donde pueda tener la cita virtual.
- Haga clic en el enlace "Join from your computer or mobile device" (Unirse desde su computadora o dispositivo móvil) que aparece en el mensaje de texto o mensaje de correo electrónico de recordatorio de cita. Si usa una computadora, se abrirá una nueva ventana en el navegador y comenzará la cita. Debe mantener abierta esta ventana hasta que el proveedor inicie la llamada.
- Se le pedirá que provea su nombre y dirección de correo electrónico. Si no tiene una dirección de correo electrónico puede usar el correo electrónico de algún familiar o amigo que acepte compartir con usted esta información. Esta dirección de correo electrónico no se adjunta a su expediente clínico; solo se usa a los fines de la reunión de Zoom.
- Al principio ingresará a una sala de espera. Cuando se una el proveedor, comenzará su cita virtual. El proveedor podría tener alguna demora. Le agradecemos por su paciencia.
3. Al final de la cita virtual:
- El proveedor finalizará la cita y le indicará cómo continuar con la atención.
¿Necesita ayuda con el uso de Zoom?
Obtener consejos y respuestas para preguntas frecuentes relativas al uso de Zoom >